Transporte al Centro de Salud.

13 ene 2013

Transporte a la demanda

Este servicio de transporte p√ļblico proporcionado por la Junta de Castilla y Le√≥n sirve para acudir a Burgos al Centro de Salud "Burgos Rural Norte".

Con antelación suficiente al desplazamiento que se desea realizar, el viajero habrá comunicado su demanda de transporte, mediante una llamada gratuita al teléfono 900 20 40 20 del Centro Virtual de Transporte a la Demanda.

TEL√ČFONO DE ATENCI√ďN AL USUARIO - 900 20 40 20 (GRATUITO)

Los horarios los puedes consultar en el teléfono gratuito 900 20 40 20.

 Transporte a la demanda.  Junta de Castilla y Le√≥n

 

Centro Virtual de Transporte a la Demanda
Esta iniciativa, pionera en el territorio nacional, pretende implantarse en las áreas periféricas de Castilla y León, siendo uno de los programas nuevos que se contemplan en el capítulo de la Consejería de Fomento de los Presupuestos Generales de la Junta de Castilla y León para este ejercicio.
 A trav√©s de este Centro, se intenta centralizar la gesti√≥n de los servicios de transporte que atiendan las zonas rurales alejadas y peor comunicadas de la Comunidad, a trav√©s de un √ļnico Centro denominado "CENTRO VIRTUAL DE TRANSPORTE A LA DEMANDA", gestionado y dirigido por la Administraci√≥n de Transportes de la Comunidad.
Este proyecto nace con la filosofía de atender a "todos los asentamientos importantes", entendiendo como tales aquellos de cuatro o cinco personas en adelante.
 El proyecto se ha puesto en marcha en varias zonas de la Comunidad y, una vez verificados y comprobados in situ sus resultados, se ir√° extendiendo gradualmente al resto del extrarradio regional, seg√ļn las posibilidades de cada zona, sin tener por qu√© seguir el mismo patr√≥n en todas ellas.